Fontaneros Asturias

Somos una compañía correctamente dada de alta, con las autorizaciones necesarias para poder efectuar trabajos de fontanería en Asturias.

Gracias a nuestro oficio correctamente ubicado en Asturias prometemos una correcta resolución en el mismo día, con profesionales situados en Asturias.

Estamos capacitados para resolver todos los problemas que pueda tener relacionadas con: mecanismos de cisterna, rotura de cañerías, todo tipo de cañerías de PPR, fugas de cualquier clase de calefacción, desagües, y muchas otras averías.

fontaneros Asturias width=

Profesionales fontaneros en Asturias

¿Necesita un fontanero en Asturias? Auténticos especialistas en todo el sector de fontanería en Asturias.

Ofrecemos 28 años de larga experiencia en reparaciones de fontanería en Asturias. El profesional le aconsejará para dar con la solución más acertada y con mejor relación calidad-precio con el fin de que quede contento.

Nuestros expertos irán equipados con herramientas profesionales, tales de solventar problemas graves en solo unos minutos. Especialistas en averías de fontanería en Asturias.

Damos las mejores garantías marcadas por la ley por escrito, de tal forma, que si después tubiera cualquier inconveniente, le visitamos sin costo para usted, nuestra compañía va a hacer que usted pueda llegar a estar apacible en cualquier momento.

Si usted necesitara un servicio de forma urgente pues tiene una avería de fuga de agua o gas o algo similar, lo podemos solucionar fácilmente, siempre y en toda circunstancia con costes económicos que le podrán ayudar a reparar el problema en menos de una hora sin tener que hacer un desembolso grande. Puede ver distintas empresas dedicadas a la fontanería y, comprobará, que nosotros somos los más económicos de Asturias.

Fontanero barato en Asturias

Los trabajos que realizan nuestros fontaneros de Asturias son:
fontaneros 24 horas Asturias width=

  • Problemas en la fontanería: reparación o bien instalación, del hogar o bien industrial, prestamos servicio de reparaciones de averías a Comunidades de vecinos.
  • Reparaciones de calderas: servicio técnico de calderas autorizado por la autoridad para la adecuada manipulación de las instalaciones de gas, disponemos de todas y cada una de las mejores herramientas para la perfecta reparación de las averías.
  • Instaladores de gas: rectificación de la instalación IRI, certificados de correción, manipulación. Trabajadores formados y con experiencia. Expertos en el gremio del gas
  • Mantenimientos: a domicilios como en Comunidades de Propietarios. Averías de mantenimiento en general de tuberías generalmente.
  • Limpiezas: Suele ser muy habitual que en los hogares pueda haber pequeños atascos en sitios frecuentes, normalmente posee fácil reparación con las correctas herramientas adecuadas. Llegan a ser solucionados en 30 minutos, estamos familiarizados a hacer a diario estas pequeñas incidencias. También, hemos de decir que los desatascadores comerciales que se suelen usar para desatascar en estas reparaciones no suelen servir en la inmensa mayoría de los casos, porque suele ser una bola compacta.
  • Obras de fontanería: Otro trabajo que solemos desarrollar son las reformas generales de fontanería en las casas, remplazamos las cañerías desgastadas por nuevas tuberías más duraderas. Sustituimos los elementos de la fontanería. De forma frecuente se sustituyen las cañerías de un hogar porque empiezan a dar problemas y a fugar fluidos. Nosotros podemos empezar la instalación de fontanería de forma vista o todo oculto.
  •  
    Indudable reputación, que le conducirá a solucionar el incidente que pueda presentar en su domicilio con obras de fontanería en general.

    Sustitución de la tradicional bañera por plato de ducha

    Por norma general, el sustituir una obsoleta bañera por un nuevo plato para la ducha, solo nos proporcionará beneficios, el primer beneficio y quizás la más usual para efectuar el cambio de bañera es la mayor seguridad extra, todos, y especialmente, las personas mayores, vamos a tener un extra de seguridad en el momento de entrar y salir al plato de ducha, es infinitamente más sencillo y fácil si llegamos a tener en cuenta que estaremos con los pies mojados. La otra gran ventaja será el codiciado gran espacio que ganamos en comparación a la bañera, disponemos de platos de ducha de muchas medidas y formas, el fontanero de Asturias le aconsejará de cual se puede acoplar más a sus necesidades.

    Cuando vaya a instalar un plato de ducha se deben de tener varios factores en cuenta, unos de menor importancia que otros, que solo un especialista de la profesión podrá administrar para realizar una correcta obra, y duradera. Encontramos muchas averías en platos de ducha producidas por una mala instalación.

    Nuestra compañía tiene un plus en el momento de hacer una reparación o una instalación con relación a fontanería, nos encargamos de absolutamente TODO, esto es, si tenemos que picar en cualquier vivienda, podemos encargamos de la albañilería y resolver la obra de forma completa y eficiente, nuestro objetivo es pensar en su comodidad y no crearle más problemas añadidos.

    Problemas de fontanería en Asturias:

    fontaneros 24 horas Asturias width=

  • Goteo de el WC: Existen muchas formas de averías que pueden llegar a darse en nuestro WC. En el caso de que el pulsador no accione el WC, tendremos una posible avería del pulsador que el palo del mecanismo del botón no acciona para que descargue la cisterna.
  • Humedades en paredes: Tenemos muchos de tipos de humedades en domicilio. Muchos pueden estar provocados por agua en forma de vapor en las ventanas de la residencia, esta avería tiene una fácil solución, pero por norma general con precios muy altos, ya que por norma general estamos hablando de los malos cerramientos de ventanas y puertas. Algunas filtraciones están ocasionadas por escape de agua de una casa colindante o superior. Nuestro equipo ya tiene de materiales avanzados suficiente aptas de rastrear la avería en pocas horas sin necesidad de picar en la casa.
  • Pierde mucha agua el grifo: Comunmente se puede resolver de una forma con pocas dificultades. Generalmente es producido por un latiguillo suelto.
  • Avería en radiador: Los radiadores son formados por varios componentes, por estos componentes alberga agua. Por lo general el problema se produce por la oxidación de algún materiales, lo más común son los purgadores.
  • Tuberías de PVC: Los problemas más usuales son que se obturan los desagües. Con nuestros equipos de herramientas que utilizamos nos es muy sencillo solucionar este tipo de reparaciones.
  •  
    Estos problemas son solo algunos de los problemas que solemos reparar en los hogares. La solución para la correcta corrección de una avería que pueda existir en Asturias es contactar con una empresa de fontaneros profesional, que pueda realizar la avería de forma rápida y con garantías, recomendamos no dar un aviso sociedades no cualificadas.

    Fontaneros urgentes en Asturias

    Fontaneros Asturias atiende de forma ininterrumpida. Le ofrecemos a su predisposición un servicio de urgencias, en caso de que la avería no puede seguir ni un minuto más por motivos graves, llámenos inmediatamente y le daremos una gestión rápida y eficiente, disponemos de fontaneros ubicados por todo Asturias para desplazarnos a su domicilio, empresa o bien comunidad de vecinos en el menor plazo posible.

    En Asturias también realizamos otros servicios como:

    Servicio técnico de calderas
    Atención de averías de electrodomésticos
    Expertos electricistas
    Profesionales cerrajeros
    Técnico de aire acondicionado en Asturias
    Obras de pocería
    Instalación de gas
    Reformas de baños
    Reparación de persianas en Asturias
    Calentadores de agua
    Expertos de termos en Asturias
    Problemas con televisión
    Máquinas de hostelería