Fontaneros Canarias

Somos una organización correctamente dada de alta y certificada, con las certificaciones al día para llegar a poder efectuar todos los posibles trabajos de fontanería en Canarias con las máximas garantías.

Gracias a el oficio geolocalizado en Canarias prometemos una reparación de la avería en tan solo unas horas, con auténticos expertos por todo Canarias.

Llegamos a resolver todos los problemas que se le presenten relacionadas con: mecanismos de cisterna, ruptura de cañerías, todo género de tuberías de multicapa, fugas de cualquier clase de calefacción, botes sifónicos, …

fontaneros 24 horas Canarias

Técnicos fontaneros en Canarias

¿Necesita un fontanero en la zona de Canarias? Somos profesionales en todo el gremio de fontanería en Canarias.

Tenemos 28 años de profesionalidad en todo tipo de reparaciones de fontanería en todo Canarias. El técnico le asesorará para tener una reparación más acertada y con mejor relación calidad-precio para que esté satisfecho.

Nuestros técnicos irán pertrechados con todo el taller móvil, semejantes de solventar problemas graves en solo unos minutos. Especialistas en localización de averías ocultas en Canarias.

Damos las garantías con mejores cláusulas oficiales en la factura, de tal modo, que si después tubiera cualquier inconveniente, le visitamos sin costo para ti, la confianza que ofrecemos en nuestra compañía va a hacer que usted pueda estar sosegado en cualquier momento.

Si necesitara un servicio urgentemente por el hecho de que tenga un inconveniente de desbordamiento de agua o algo parecido, se lo podemos arreglar velozmente, siempre y en toda circunstancia con precios económicos que le podrán ayudar a reparar la incidencia en menos de una hora sin tener que efectuar un desembolso grande. Puede comparar diferentes compañías dedicadas a la fontanería y, puede observar, que nosotros somos la compañía más económica de Canarias.

Fontanero económico en Canarias

Los servicios que desarrollan los fontaneros de Canarias son:
fontaneros Canarias width=

  • Averías de fontanería: cualquier reparación o instalación, doméstica y industrial, ofrecemos servicio de reparaciones de averías a Comunidades.
  • Calefacción: servicio autorizado de calderas por la autoridad competente para la correcta reparación de las instalación donde circule gas, todos nuestros expertos disponen de todas y cada una de las mejores herramientas del mercado para la adecuada reparación de las averías.
  • Problemas con el gas: corrección de su instalación individual, certificados de correción, manipulación. Instaladores homologados y con experiencia.
  • Mantenimientos en general: a domicilios y también en las Comunidades de Propietarios. Trabajos de mantenimiento en general de cañerías generalmente.
  • Limpieza relacionada con desagües: Suele ser muy común que en las viviendas se produzcan atrancos en sitios claves, de forma común tiene sencilla resolución con las correctas herramientas precisas. Llegan a ser solucionados en un tiempo menor a 30 minutos, estamos familiarizados a manipular todas las semanas estas pequeñas incidencias. También, hemos de decir que los productos que se suelen usar para desatrancar en estas averías no suelen servir en la inmensa mayoría de los atrancos, porque suele ser una bola compacta.
  • Obras de fontanería: Más trabajos que nuestra empresa suele hacer son las reformas generales de fontanería y saneamientos en los domicilios, remplazamos las tuberías desgastadas por nuevas. Cambiamos los grifos y sanitarios. De forma habitual se cambian las tuberías de una casa porque empiezan a dar problemas y a fugar fluidos. Nosotros podemos ejecutar la obra de cañerías de manera vista o oculto.
  •  
    Gran profesionalidad, que le va a ayudar a solventar el problema que puede llegar a observar en su hogar con obras de fontanería en general.

    Transformación de la bañera por plato para la ducha

    Normalmente, el cambiar una antigua bañera por un nuevo plato de ducha, nos dará beneficios, la primera ventaja y quizá la más usual para efectuar el cambio por el plato de ducha es la seguridad que tendremos, todos, y en especial, los ancianos, vamos a tener un grado mayor de seguridad a la hora de salir y entrar de la ducha, es infinitamente más sencillo y fácil si tomamos en cuenta que vamos a salir con los pies mojados. La otra gran ventaja será el valioso gran espacio que ganamos en comparación a la antigua bañera, tenemos marcas y modelos de muchas medidas y formas, donde el fontanero de Canarias le informará de cual se puede poner con mejores posibilidades y a sus necesidades.

    En el momento de instalar un plato de ducha se tienen que tener muchos factores, unos de menor importancia que otros, que solo un técnico del gremio va a poder gestionar para realizar una correcta obra, y duradera. Encontramos muchas averías en duchas ocasionadas por motivo deuna mala instalación.

    Nuestra empresa suma un plus a la hora de hacer una reparación o una instalación con relación a la fontanería, nos encargamos de TODO, es decir, si tenemos que hacer una cata en cualquier pared, podemos encargamos de la albañilería y solventar la reparación de forma completa y eficaz, nuestro objetivo es pensar en su comodidad y no crearle más inconvenientes añadidos.

    Solución de problemas de fontanería en Canarias:

    fontaneros 24 horas Canarias width=

  • Averías de la cisterna: Hay muchas formas de averías que pueden llegar a darse en nuestra cisterna. En el caso de que el botón no diera paso la cisterna, tendremos una posible avería del propio botón que el palo del mecanismo del botón no acciona para que se tire bien de la cadena la cisterna.
  • Humedades: Podemos llegar a observar varios de tipos de filtraciones en vivienda. Muchos pueden estar formados por agua en forma de vapor en las ventanas de el domicilio, este problema tiene una sencilla resolución, pero generalmente con precios muy grandes, porque por norma general estamos diciendo que es debido a los cerramientos de ventanas en general. Otras filtraciones están producidas por escape de agua de un piso colindante o superior. Nuestra empresa ya dispone de herramientas suficientemente aptas de rastrear el problema en tiempo record sin tener que abrir en las paredes.
  • Fuga un poco de agua la bañera: Por lo general se puede resolver de una manera fácil. Usualmente es producido por la junta.
  • Problema en el radiador: Los radiadores son formados por varios elementos, por estos componentes alberga agua. Comunmente la avería es debida por la fuga de algún materiales, lo más común son los detentores.
  • Desagües: Las averías más habituales son que se atrancan los desagües. Gracias a nuestros materiales que llevamos nos es muy fácil tratar este tipo de averías.
  •  
    Lo mencionado son únicamente algunas de las averías que podemos reparar en los domicilios. La mejor solución para la correcta reparación de cualquier avería en Canarias es contactar con una compañía de fontaneros profesional, que pueda solventar el trabajo de una manera rápida y eficaz, aconsejamos no llamar a personas autónomos no autorizadas.

    Fontaneros 24 horas en Canarias

    Fontaneros Canarias presta servicio los 365 días. Tenemos a su predisposición un servicio con carácter urgente, en el caso de que la avería no llegue a esperar ni un minuto más por causas graves, contáctenos de manera inmediata y le daremos una gestión rápida y eficiente, disponemos de expertos fontaneros distribuidos por Canarias para poder llegar a su casa, negocio o bien comunidad de vecinos en el menor plazo posible.

    En Canarias también realizamos otros servicios como:

    Servicio técnico de calderas
    Técnico de electrodomésticos en Canarias
    Averías en cuadros de luz
    Cambio de bombines
    Técnico en reparaciones de aire
    Desatrancos en Canarias
    Fugas de gas Canarias
    Obras
    Reparaciones de persianas
    Calentadores de agua
    Reparación de termos eléctricos
    Avería en la antena en Canarias
    Reparación máquinas industriales en Canarias