Fontaneros Lérida

En esta empresa disponemos de fontaneros en L√©rida, aut√©nticos expertos en los servicios de fontaner√≠a en L√©rida. Solucionamos todas las aver√≠as que vea como por ejemplo: latiguillos, mecanismos de cisterna, tuber√≠as, bajantes, fuga en radiador, mal sellado, atascos, ba√Īeras, y muchas otras aver√≠as. Damos servicio de fontaneros a cualquier hora del d√≠a ya que sabemos que es importante que estemos a su lado si tienes cualquier problema.

En nuestro servicio correctamente geolocalizado en Lérida prometemos una correcta solución del problema en unas horas, con auténticos expertos correctamente repartidos en Lérida.

Podemos solucionar los problemas que se le puedan presentar relacionadas con: cisternas, ruptura de ca√Īer√≠as, todo g√©nero de ca√Īer√≠as de cobre, fugas de cualquier tipo de gas, fregaderos, …

fontaneros 24 horas Lérida width=

Profesionales fontaneros en Lérida

¬ŅNecesita un fontanero en L√©rida? Profesionales en todo el sector de fontaner√≠a en L√©rida.

Ofrecemos 28 a√Īos de trayectoria en todo tipo de reparaciones de fontaner√≠a en todo L√©rida. Nuestro t√©cnico le ayudar√° para obtener una reparaci√≥n m√°s atinada y con la mayor relaci√≥n calidad-precio para que quede satisfecho.

Los expertos van correctamente equipados con herramientas profesionales, capaces de solucionar reparaciones complejas en solo unos minutos. Especialistas en averías de fontanería en Lérida.

Aseguramos las garant√≠as marcadas por la ley por escrito, de tal modo, que si despu√©s tienes alg√ļn posible problema, le visitamos sin sobrecoste para usted, la confianza que ofrece nuestra compa√Ī√≠a va a hacer que pueda llegar a estar relajado en cualquier momento.

Si usted necesita un servicio de forma urgente pues tenga una avería de fuga de agua o gas o algo similar, lo podemos reparar de forma fácil, siempre con costes económicos que le podrán ayudar a reparar la incidencia en un tiempo record sin tener que efectuar un desembolso grande. Puede comparar distintas organizaciones dedicadas a la fontanería y, verá, que nosotros somos los más económicos de Lérida.

Fontanero económico en Lérida

Los trabajos que desarrollan nuestros fontaneros de Lérida son:
fontaneria Lérida width=

  • Problemas en la fontaner√≠a: la reparaci√≥n o bien instalaci√≥n, del hogar o industrial, prestamos servicio de reparaciones a Comunidades de vecinos.
  • Reparaciones de calderas: servicio autorizado de calderas por la autoridad competente para la adecuada reparaci√≥n de la instalaci√≥n, nuestros t√©cnicos disponen de todas y cada una de las mejores herramientas de la actualidad para la perfecta reparaci√≥nde aver√≠as.
  • Instaladores de gas: rectificaci√≥n de la instalaci√≥n IRI, certificados de correci√≥n, manipulaci√≥n. Profesionales homologados y con 20 a√Īos de experiencia.
  • Programa de mantenimiento: a domicilios y en las Comunidades de Vecinos. Trabajos de mantenimiento en general de ca√Īer√≠as normalmente.
  • Limpiezas de fontaner√≠a: Suele ser muy normal que en los domicilios existan atrancos en sitios estrat√©gicas, normalmente tiene r√°pida reparaci√≥n con las buenas herramientas adecuadas. Suelen ser arreglados en media hora, puesto que, los fontaneros est√°n muy familiarizados a trabajar todas las semanas estas reparaciones. De hecho debemos de a√Īadir que los desatascadores comerciales que se echan para desatascar en estas reparaciones no resuelven el problema en casi todos los atrancos, no disuelve la porquer√≠a.
  • Cambio de instalaci√≥n de fontaner√≠a: Otro de los trabajos que nuestro equipo de fontaneros suele desarrollar son las instalaciones de fontaner√≠a y tuber√≠as en los domicilios, sustituimos las ca√Īer√≠as viejas por nuevas. Cambiamos los sanitarios viejos y desgastados. Com√ļnmente se cambian las ca√Īer√≠as de un hogar porque suelen empezar a dar problemas y a fugar fluidos. Nuestro equipo de fontaneros puede realizar la obra de tuber√≠as vista o todo oculto.
  •  
    Cualidades de una gran empresa, que le va a ayudar a solventar cualquier percance que llegue a tener en su hogar con obras de fontanería en general.

    Cambio de la ba√Īera por ducha

    Por norma general, el cambiar una vieja ba√Īera por plato para la ducha, solo nos proporcionar√° beneficios, el primer beneficio y quiz√° la m√°s usual para llegar a efectuar el cambio de ba√Īera es la seguridad que podemos obtener, todos, y en especial, las personas mayores, tendremos un plus de seguridad a la hora de salir al plato de ducha, es m√°s f√°cil si llegamos a tener en cuenta que vamos a estar con los pies h√ļmedos. La otra ventaja es el gran espacio que generaremos en comparaci√≥n a la ba√Īera, disponemos de duchas de todas las medidas y formas, el fontanero de L√©rida le asesorar√° de como se puede poner con mejores posibilidades y a sus necesidades.

    Cuando vaya a montar un plato de ducha se tienen que tener muchos factores en cuenta, algunos de mayor importancia que los otros, que solo un trabajador del gremio va a poder gestionar para realizar una adecuada instalación, y sobre todo, duradera. Encontramos muchas averías en duchas producidas por una mala ejecución.

    Nuestra organizaci√≥n tiene un plus ¬ębajo la manga¬Ľ a la hora de realizar una reparaci√≥n o bien una instalaci√≥n con relaci√≥n a la fontaner√≠a, nosotros nos ocupamos de absolutamente TODO, esto es, si debemos abrir en cualquier casa, podemos encargamos a posteriori de la alba√Īiler√≠a y resolver la reparaci√≥n de forma completa y eficaz, nuestro objetivo es obrar para su comodidad y no crearle m√°s dificultades.

    Solución de averías de fontanería en Lérida:

    fontaneros 24 horas Lérida width=

  • Pierde agua el WC: Puede haber multitud de problemas que se pueden ocasionar en nuestro WC. En el caso de que el bot√≥n no diera paso el WC, estaremos observando una posible aver√≠a del propio bot√≥n que el palo del mecanismo del bot√≥n no pulsa para que llegue a descargar el WC.
  • Filtraci√≥n en pared: Podemos llegar a observar multitud de formas de filtraciones en nuestra vivienda. Muchos pueden estar provocados por las condensaciones en las ventanas de la residencia, esta aver√≠a tiene una sencilla soluci√≥n, pero generalmente con precios bastante grandes, ya que por norma general estamos diciendo que es debido a los malos cerramientos de ventanas y puertas. Algunas humedades son provocadas por una fuga de agua de un piso superior. Nuestra empresa ya tiene de herramientas avanzadas m√°s que suficientemente capaces de rastrear el problema en pocos minutos sin necesidad de abrir en la pared.
  • Fuga mucha agua la ba√Īera: Comunmente se soluciona de una manera con media hora de trabajo. Por lo general es provocado por un mal sellado. Para todos los avisos vamos con pr√°cticamente todos los materiales que pudieramos a precisar.
  • Radiadores: Los radiadores est√°n equipados por varios elementos, por estos elementos alberga agua. Por lo general el problema es debida por la oxidaci√≥n de materiales, lo habitual son los detentores.
  • Desag√ľes de PVC: Los problemas m√°s usuales son atrancos. Gracias a nuestros equipos de herramientas que llevamos nos es muy sencillo resolver este tipo de atrancos.
  •  
    Estas aver√≠as son √ļnicamente algunos de los problemas que podemos arreglar en los hogares. La mejor soluci√≥n para la correcci√≥n de una aver√≠a que exista en L√©rida es ponerse en contacto con una compa√Ī√≠a del gremio de la fontaner√≠a preparada, que pueda realizar la reparaci√≥n de una forma r√°pida y con garant√≠as, recomendamos no llamar a personas aut√≥nomos no certificadas.

    Fontaneros 24 horas en Lérida

    Fontaneros Lérida atiende los 365 días. Le ofrecemos a su entera disposición un servicio premium, si la avería no puede seguir ni una hora más por motivos de alta necesidad, puede llamarnos de manera inmediata y le vamos a dar una solución veloz y eficiente, disponemos de fontaneros distribuidos por todo Lérida para poder hacer una visita a su casa, negocio o bien comunidad de vecinos en el menor plazo posible.

    Le ofrecemos en Lérida servicio de:

    Arreglo de calderas
    Electrodomésticos
    Servicio técnico de electricidad
    Cerraduras
    Profesionales de los aires acondicionados
    Poceros
    Instalación de gas
    Reformas de cocinas
    Atención técnica de persianas en Lérida
    Reparación de calentadores en Lérida
    Expertos de termos en Lérida
    Instalación de antenas en Lérida
    Máquinas de hostelería