Fontaneros Málaga

Somos una compañía correctamente dada de alta, con todas y cada una de las autorizaciones actualizadas para realizar cualquier trabajo relacionado con fontanería en Málaga.

Gracias a nuestro oficio ubicado en Málaga ofrecemos una correcta solución del problema en menos de 8 horas, con auténticos expertos situados en Málaga.

Estamos capacitados para resolver todas y cada una de las averías que se presenten en el campo relacionado con: mecanismos de cisterna, ruptura de tuberías, todo tipo de tuberías de PVC, fugas de cualquier tipo de gas, fregaderos, etcétera.

contacto fontaneros Málaga

Técnicos fontaneros en Málaga

¿Necesita un fontanero en Málaga? Auténticos expertos en todo el sector de fontanería en Málaga.

Tenemos 30 años de experiencia en todo tipo de reparaciones de fontanería en Málaga. Nuestro especialista le asesorará para obtener la reparación más adecuada y con la mejor relación calidad precio para que esté satisfecho.

Nuestros trabajadores van pertrechados con herramientas profesionales, capaces de solucionar averías grandes en tan solo unos minutos. Especialistas en localización de averías ocultas en Málaga.

Aseguramos las garantías oficiales por escrito, de tal forma, que si posteriormente tubiera algún percance, acudiríamos sin ningún sobrecoste para ti, nuestra compañía hará que pueda llegar a estar sosegado en cualquier aspecto.

Caso de que llegara a necesitar un servicio de forma urgente porque tenga una avería de inundamiento de agua o bien parecido, lo podemos arreglar de forma fácil, siempre y en toda circunstancia con costos baratos que le van a ayudar a reparar el problema en 1 hora sin realizar un gran pago. Puede equiparar otras empresas dedicadas a la fontanería y, comprobará, que nosotros somos la compañía más económica de Málaga.

Fontanero muy económico en Málaga

Los servicios que desarrollan nuestros fontaneros de Málaga son:
fontaneros Málaga width=

  • Averías de fontanería: reparación e instalación, familiar y de empresas, prestamos servicio de reparaciones a Comunidades de propietarios.
  • Reparaciones de calderas: servicio autorizado de calderas por la Comunidad para la adecuada reparación de la instalación, todos nuestros expertos disponen de las últimas herramientas para la perfecta reparación.
  • Gas: corrección de instalaciones, hojas de correción, manipulación. Operarios formados y certificados.
  • Mantenimientos en general: a casa como en Comunidades de Vecinos. Averías de mantenimiento de cañerías generalmente.
  • Limpieza relacionada con desagües: Suele ser muy frecuente que en las casas puedan ocurrir atrancos en ciertas zonas frecuentes, de forma común posee sencilla resolución con las herramientas adecuadas. Suelen ser reparados en 60 minutos, puesto que, nosotros estamos acostumbrados a hacer todos los días estas pequeñas reparaciones. También, hemos de decir que los productos químicos que se suelen usar para desatascar en estas reparaciones no funcionan en la inmensa mayoría de los casos.
  • Reformas de baños: Otros servicios que nuestra empresa suele hacer son las instalaciones de fontanería y saneamientos en las viviendas, sustituimos las cañerías viejas por nuevas tuberías más económicas. Cambiamos todos los elementos de la fontanería. De forma habitual se cambian las cañerías de un domicilio porque se inician problemas y a escapar fluidos. Nuestro equipo de fontaneros puede ejecutar la instalación de cañerías de forma vista o todo oculto.
  •  
    Gran profesionalidad, que le llevará a solucionar cualquier problema que puede tener en su hogar con las llamadas «chapuzas» de fontanería.

    Sustitución de la bañera por ducha

    Por norma general, el sustituir una antigua bañera por plato de ducha, solo nos aportará beneficios, la primera ventaja y quizá la más usual para llegar a realizar el cambio es la seguridad extra, todos, y de forma especial, las personas más ancianos, vamos a tener un extra de seguridad en el momento de salir al plato de ducha, es interminablemente más sencillo si tenemos en consideración que estaremos con los pies mojados. La segunda gran ventaja será el codiciado espacio que generaremos en comparación a la antigua bañera, tenemos marcas y modelos de muchas medidas, donde el fontanero de Málaga le informará de como se puede acoplar más a sus necesidades.

    Cuando vaya a montar una ducha se tienen que tener todos los factores, unos de mayor importancia que los otros, que solo un técnico de la profesión va a poder administrar para realizar una correcta obra, y sobre todo, duradera en el tiempo. Encontramos infinidad de averías en duchas producidas por una mala ejecución.

    Nuestra compañía tiene un plus a la hora de hacer una reparación de una avería o bien una instalación con relación a fontanería, nos encargamos de absolutamente TODO, o sea, si debemos picar en cualquier pared, nos encargamos a posteriori de la albañilería y resolver la avería de forma completa y eficiente, nuestra misión es obrar para su comodidad y no crearle más problemas añadidos.

    Solución de averías de fontanería en Málaga:

    fontaneria Málaga width=

  • Problemas con el WC: Existen muchas formas de percances que pueden llegar a darse en nuestro WC. Si el botón no accionara el WC, estaremos observando una clara avería del propio botón que el eje no pulsa para que se tire bien de la cadena el WC.
  • Filtraciones de agua: Hay muchos de tipos de humedades en domicilio. Muchos pueden estar formados por la condensación en las ventanas de el domicilio, este problema tiene una fácil solución, aunque generalmente con precios muy grandes, porque por norma general estamos hablando de los cerramientos de ventanas. Otra multitud de filtraciones están provocadas por escape de agua de un domicilio superior o colindante. Nuestra empresa ya dispone de herramientas avanzadas suficientemente capaces de buscar el problema en pocos minutos sin llegar a abrir en las paredes.
  • Fuga mucha agua el grifo: Por lo general se resuelve de una forma con media hora de trabajo. Comunmente es producido por un mal sellado. Para todas la reparaciones vamos con muchos los materiales que llegaramos a necesitar.
  • Avería en radiador: Los radiadores son formados por varios elementos, por los cuales alberga agua. Por lo general la avería es provocada por la posible fuga de materiales, por ejemplo son los purgadores.
  • Desagües de PVC: Los problemas más habituales son que se atrancan los desagües. Con los equipos que poseemos nos es fácil solucionar esta tipología de averías.
  •  
    Lo mencionado son solo algunas de las averías que solemos arreglar en los domicilios. La mejor solución para la subsanación de cualquier avería que exista en Málaga es contactar con una sociedad del gremio de la fontanería preparada, que pueda solventar la avería de forma fácil y eficiente, aconsejamos no dar un aviso empresas no certificadas.

    Fontaneros de urgencia en Málaga

    Fontaneros Málaga atiende 24 horas. Tenemos a su predisposición un servicio urgente, en caso de que la avería no llegue a esperar ni un minuto más por causas graves, llámenos inmediatamente y le vamos a dar una solución veloz y eficaz, tenemos a fontaneros distribuidos por todo Málaga para poder hacer una visita a su domicilio, empresa o bien comunidad de propietarios en el menor tiempo posible.

    Le ofrecemos en Málaga servicio de:

    Atención de averías de calderas
    Servicio técnico de electrodomésticos Málaga
    Expertos electricistas
    Cierres automáticos
    Profesionales de los aires acondicionados
    Atrancos en Málaga
    Instalación de gas
    Reformas baratas Málaga
    Persianas rotas
    Servicio técnico de calentadores en Málaga
    Reparación de termos en Málaga
    Reparación de antenas
    Reparación máquinas industriales en Málaga